Cada vez más, son muchas las personas que acuden a un mediador hipotecario para conseguir una hipoteca con las mejores condiciones.
Existe la falsa creencia que la figura del mediador hipotecario ayuda sólo a personas sin demasiado dinero ahorrado, situaciones financieras complicadas o a refinanciar deudas. Nada más lejos de la realidad.
Comprar una propiedad puede ser una tarea complicada. El mediador hipotecario es un profesional experto que estudia cada caso y brinda una asesoría personalizada para conseguir el producto que más le convenga a cada persona.
Por su formación, experiencia y conocimiento del mercado, el mediador hipotecario consigue negociar con las entidades unas condiciones difíciles de obtener por un particular.
Las cinco ventajas de contratar un mediador hipotecario independiente:
- Asesoría personalizada desde el principio hasta el final para tomar la decisión acertada
- Información clara y precisa de cómo funciona todo el proceso de compra de un inmueble, ayudando a entender contratos y evitar cláusulas abusivas
- Estudio de cada caso y negociación con diferentes entidades
- Presentar la mejor solución financiera para adquirir un inmueble en función de las necesidades y características personales
- Reducción de costes y tiempo
¿Cuándo me interesa contactar con un mediador hipotecario?
Ante una compra inmobiliaria son necesarios muchos pasos y decisiones. Ahorrar, ver distintas viviendas o inmuebles, estudiar los costes de compra-venta, comparar hipotecas… Muchas decisiones importantes para el futuro propietario.
En el momento de solicitar la hipoteca son importantes muchos factores para conseguir el préstamo más adecuado a cada situación, no hay que tener en cuenta sólo el préstamo que pueda ofrecer nuestro banco. Por ello, el momento de consultar a un mediador hipotecario se debe realizar antes de comprar la vivienda o inmueble y solicitar el crédito hipotecario.
Él realizará todos los trámites y consultas para comparar las distintas ofertas hipotecarias, estudiando la cantidad de dinero del préstamo, el plazo de devolución, los gastos de apertura, el tipo de la interés, las cláusulas de cancelación y amortización….
Finalmente, tras realizar este estudio y negociar con las diferentes entidades, nos planteará cuál es la más adecuada según el perfil de cada comprador, explicando las cláusulas y la “letra pequeña” para que podamos entenderlas claramente y saber nuestros derechos y obligaciones antes de firmar la hipoteca.
Por si te sirve de ayuda, aquí tienes un artículo del Banco de España en el que explican los gastos que hay que tener en cuenta cuando contratas una hipoteca.
Si te estás planteando la compra de un inmueble y necesitas una hipoteca, no dudes en contactar con nosotros. Estudiaremos tu caso para conseguir unas condiciones óptimas y que tengas un ahorro de costes en el largo plazo e incluso, si lo deseas, una hipoteca al 100%+gastos.
Puedes contactarnos a través de info@lafabricadehipotecas.com o llamarnos al 93 737 12 13.
Un pequeño trámite para ti, un gran paso hacia tu hogar.
“Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de conseguir la financiación suficiente para hacer realidad tus sueños. Atrévete a soñar.”